+57 3228779281 ¡Mejora tu presencia en línea ya! Contacto

Deslumbra en la web: Tu socio de éxito en desarrollo web en Colombia

Marketing margetc Agencia web Colombia

¡Haz clic para contactarnos ahora!

AGENCIA DESARROLLO WEB EN COLOMBIA

Obtén un sitio web que impulse el negocio

Una agencia de desarrollo web en Colombia con las especialidades que ofrece MargetC es la clave para obtener un sitio web de calidad para cualquier negocio.

Un diseño web atractivo, fácil de usar y bien estructurado no solo llama la atención de tus visitantes, sino que también los mantiene interesados en explorar más sobre tu negocio. Un buen diseño web también mejora la experiencia de usuario, lo que aumenta la probabilidad de que los visitantes se conviertan en clientes leales.

El desarrollo de sitios web en Colombia debe ser un servicio integral, que tenga como resultado mucho más que una página de Internet. En el proceso debe tenerse en cuenta temas como la imagen, la fotografía, la experiencia del usuario, el posicionamiento, el cumplimiento del objetivo de la marca, entre otros temas.

¿Por qué conformarte con una página que tenga buena imagen pero no sea posicionable? ¿Pagarías por un sitio web con una excelente fotografía pero que no es amable con tus clientes? Para que una página web sea como la quieres y también como la necesitas, es necesario que hables con profesionales en la materia.

MargetC es la agencia de páginas web en Colombia que cuenta con un equipo de expertos en diferentes áreas, para que la construcción de tu sitio sea un trabajo integral. Nos preocupamos por darle a tu sitio todos los elementos de usabilidad, diseño, posicionamiento, imagen y todo lo necesario para que tenga siempre el impacto deseado.

¿Por qué conformarte con una página igual a la de otras personas o empresas? Tu negocio puede tener un sitio web único, con el diseño que deseas y utilidades que siempre has querido en tu página. ¡No te conformes! Podemos crear el sitio perfecto para que vendas, muestres o atiendas a tus clientes y les ofrezcas buena información.

Las páginas web construidas a medida son elaboradas por expertos en diseño web que se encargan de escribir cada elemento en el código del sitio. Así es como se logra incluir elementos dinámicos, campos personalizados o incluso adaptarlo a futuro para integrar nuevos servicios o diseños.

¡Todo es posible! Con una empresa de desarrollo web profesional en Colombia, que interprete correctamente las necesidades de tu negocio y construya el sitio que se acomoda a tus objetivos, puedes lograr que tu proyecto ofrezca una experiencia digital única. Si ya sabes lo que quieres, ¡hablemos!, para empezar de inmediato a trabajar en tu página.

4 de cada 5 personas que tienen teléfono móvil utilizan smartphone. Las estadísticas de Global Overview de enero del 2023 - 2024 indican que el 68 % de la población cuenta con internet en su celular. Por eso, una página que se adapta a cualquier dispositivo es realmente importante para impactar en el mercado local o global.

Si tu sitio web tiene un diseño responsivo, se verá bien en cualquier teléfono, tablet o computador, mejorando la experiencia del usuario y facilitando la interacción. Según las estadísticas de la empresa Impact, el 48 % de los usuarios se frustran cuando el sitio web no se adapta a sus dispositivos, lo que les lleva a abandonar la navegación.

Necesitas que tu sitio web sea bueno, y que su versión móvil sea incluso mejor. ¿Cómo lograrlo? Con MargetC, la agencia de páginas web en Colombia que diseña sitios responsivos, modernos y fáciles de navegar para el usuario. ¡Obtén el mejor sitio para tu negocio! Empecemos con tu proyecto y sorpréndete con los buenos resultados.
AGENCIA DESARROLLO WEB EN COLOMBIA

¿QUÉ NECESITA TU EMPRESA?

Diseño y desarrollo web de confianza en Colombia

Imagen

Un diseño acorde a la imagen que quieres dar ayuda a fortalecer tu negocio

UX

La experiencia del usuario es importante a la hora de construir tu sitio

Textos

Un contenido clave y contundente es clave para llamar la atención del usuario

Optimización

Tu página debe estar preparada para posicionarse en los buscadores

Formulario

Tu página puede obtener contactos y clientes potenciales con el formulario

CTA

Los llamados a la acción ayudan al usuario para tomar la decisión de compra

Web Corporativa


Si necesitas contratar el desarrollo de sitios web con Drupal en Colombia, en Joomla, HTML o cualquier otro sistema, estamos aquí para ayudarte. Contamos con desarrolladores profesionales que te ayudarán a crear el sitio que necesitas tu empresa.

Las web corporativas deben responder a la imagen de la empresa o marca, tener un lenguaje que represente tu negocio y contar con diferentes características. Así es como la página se convierte en la cara de tu compañía en la red de redes. ¿Cómo quieres que se vea? ¿Qué objetivo debe cumplir?

Trabaja con nosotros y le daremos a tu sitio la imagen y la calidad que esta necesita. Construiremos el sitio en la plataforma que lo necesites, con la capacidad necesaria para que se mueva rápido y pueda llegar a posicionarse bien en los buscadores.

Tienda Online


Para algunos vendedores de productos o servicios resulta mucho más útil contar con el desarrollo de comercio electrónico en Colombia o de tiendas virtuales. Si esto es lo que necesitas, es momento de hablar con nuestros expertos, para que puedas obtener un sitio de comercio fácil de alimentar y usar.

Si ya tienes decidida la plataforma, sin importar si es Woocommerce, Shopify, Bigcartel o cualquier otra, somos la agencia de desarrollo Web en Colombia que puede ayudarte hoy mismo. Creamos el sitio, realizamos la primera alimentación de productos o servicios, generamos los CTA, botones, enlaces y todo lo demás para que sea funcional.

Además, le damos una imagen elegante, dinámica, moderna y atractiva, que hará que tus clientes la disfruten mucho más. ¡Hablemos ahora! Deja en nuestras manos tu proyecto de comercio electrónico y empieza a vender en internet, con la mejor herramienta para obtener buenos resultados.

Rediseño Web


Confía en la agencia de desarrollo de software en Colombia que puede darle un cambio total a tu página. Si tienes un sitio pero necesitas mejorarlo, ampliar su contenido y funcionalidad o simplemente quieres darle una nueva cara, ¡empecemos ahora!, para que puedas cosechar los frutos de un rediseño web con MagnetC.

Algunos sitios web fueron creados sin una estrategia de posicionamiento, lo que hace que sean más difíciles de posicionar. Podemos realizar un completo rediseño de tu sitio web con características de posicionamiento, para que incremente su tráfico y sea más rentable.

¡No te conformes con la página que tienes! Puedes hacer que sea como quieres con un buen servicio de rediseño para tu sitio web. Nuestros expertos pueden ayudarte, así que contáctanos ahora mismo.

WordPress


¿Necesitas una empresa de desarrollo de sitios web con Wordpress en Colombia? ¡Aquí estamos! Es una de las plataformas más usadas, porque ofrece diferentes ventajas para alimentar y realizar algunos cambios en su diseño. Incluso, algunos de los plugins que ofrece la plataforma resultan de gran utilidad en la construcción de la página.

Contamos con desarrolladores expertos en Wordpress, con los que podrás darle a tu sitio las utilidades que necesita y el diseño que siempre has querido. ¿Ya tienes un sitio en wordpress y quieres cambiarlo, optimizarlo o reconstruirlo? Con los profesionales del área de desarrollo podrás tener lo que estás buscando sin demoras.

Hablemos de tu página, descríbenos tu idea y nos pondremos en la tarea de lograr lo que deseas. MargetC es la Agencia de Desarrollo Web en Colombia que necesitas para hacerlo realidad al mejor precio.

Prestashop


Esta es una de las plataformas más conocidas para la construcción de tiendas virtuales que facilitan las ventas. Puedes tener un amplio catálogo de productos o servicios, con descripciones, precios y ofertas, que resultan fáciles de navegar para los compradores. Además puedes alimentarlas o cambiar las publicaciones con facilidad.

Por eso, empresarios de diferentes tamaños buscan que sus tiendas sean construidas en esta plataforma. Si estás buscando una agencia que te ayude con el desarrollo de tu tienda virtual en Prestashop, has llegado al lugar adecuado. Somos expertos en construcción de tiendas virtuales y podemos hacer la tuya ahora mismo.

Puedes contactar a nuestros asesores de servicios digitales y contarle lo que estás buscando, para que nos pongamos a trabajar en tu tienda virtual. Obtén el mejor resultado y empieza a vender en internet con nuestros servicios.

Magento


Esta plataforma es perfecta para quienes quieren una tienda que ofrezca flexibilidad y con un posicionamiento natural excelente. Podemos crear tu comercio en línea con esta excelente herramienta, sin importar el tamaño de tu negocio o las necesidades especiales que este tenga, pues es una plataforma muy versátil.

Magneto puede escalar en tamaño y usabilidad con facilidad, para que puedas crecer con tu tienda virtual e implementar diferentes utilidades en la medida que lo necesites. Ha sido reconocida como una de las mejores plataformas para startups pues permite cambios en diferentes aplicaciones del sitio sin mayores complicaciones.

Si esta es la plataforma en la que sueñas tener tu tienda, ¡no dudes en contactarnos! Contamos con profesiones que podrán lograr tu proyecto en el menor tiempo posible. Así podrás tener tu comercio funcionando muy pronto.

Otras


Tenemos el servicio web que estás buscando, desde páginas hechas a mano hasta tiendas virtuales con todas las funcionalidades que necesites. Estamos preparados para manejar diferentes plataformas, maquetadores y servicios de publicación para cualquier tipo de sitio web que tengas pensado.

Desarrollamos proyectos web desde cero, con aplicativos únicos, elaborados específicamente para cada empresa o negocio. No importa si requieres un sitio estándar o uno altamente personalizado, en cualquier caso podremos darte una solución y construir para ti la página que te acompañará por mucho tiempo.

¡No esperes más! Tú puedes tener el mejor sitio web y hacer que tus productos o servicios lleguen mucho más lejos. ¡Contáctanos ya!

SOLUCIONES RÁPIDAS Y PRECISAS

¿Tienes muchas dudas con Google?

¿Por qué no estoy recibiendo tráfico en mi sitio web?

¿Cómo puedo hacer que mi sitio web se destaque entre la competencia?

¿Cómo puedo agregar valor a mi sitio web?

¿Cómo puedo optimizar mi sitio web para dispositivos móviles?

¿Cómo puedo mejorar la experiencia de usuario en mi sitio web para que los visitantes permanezcan más tiempo?

¿Cómo puedo hacer que mi sitio web se destaque visualmente?

¿Cómo puedo mejorar el contenido de mi sitio web?

¿Cómo puedo mejorar la navegación en mi sitio web?

¿Cómo puedo aumentar el tráfico en mi sitio web?

Cada día trabajamos con todo tipo de sitios web en Colombia, lo que nos ha dado una valiosa experiencia y conocimiento de como diseñar una web que venda. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?
¡Anímate a descubrir cómo podemos ayudarte a mejorarlo!

¿Tienes preguntas sobre desarrollo web?

Pregúntale a la Agencia de Desarrollo Web en Colombia MargetC

El sitio web es una sucursal de tu empresa en uno de los lugares más visitados del mundo: Internet. Cuando las personas ingresan, se hacen una imagen de lo que ven, de su velocidad, de la información y de todo lo que hay en la página. Si desde el principio no es llamativa y fácil de usar, se irán sin saber si tienes lo que buscan.

Esta sucursal debe cautivar por sí misma, pues en la primera impresión puedes lograr ventas o impulsar a los clientes a buscar los sitios web de la competencia. ¿Qué prefieres?Todos queremos conquistar, ¡claro que sí!, y por eso es que necesitas tener una excelente página web. Pero, ¿eso qué significa?

Que es mejor tener una página web diseñada por profesionales, que tenga todas las características técnicas, estilísticas, gráficas y demás, para que cuando las personas entren se enamoren y quieran conocer cada vez más. ¡Esa es la clave!, y para obtener el sitio web que tu negocio merece, debes contactar a MargetC.

Hay diferentes plataformas que resultan funcionales dependiendo de las necesidades de tu página. Para sitios autogestionables, una de las herramientas más usadas es WordPress. Esto se debe a que ofrece un entorno intuitivo, que facilita la integración y modificación de contenidos o la integración de nuevos elementos.

Sin embargo, existen sitios web con diferentes funcionalidades en Java, PHP, Visual Studio, Dreamweaver… en fin. Todos ofrecen diversas ventajas, pero para elegirlos, es importante evaluar elementos técnicos que deberás integrar a la hora de crear tu sitio web y darle las funcionalidades para tu negocio.

En este caso, siempre es mejor hablar con un experto, que te ayude a tomar una decisión acertada para que puedas tener una página perfecta por mucho tiempo. ¿Quieres consultar a MargetC? Habla ahora con nuestros expertos.

Hay tres cosas que encontrarás en nuestro equipo, y que serán la base de nuestro trabajo: Conocimiento, experiencia y pasión. Cuando trabajas con nuestros profesionales, ellos se encargarán de contarte, desde su cognición sobre este tema, cuál es la solución que te dará mejores resultados.

Sin embargo, sabemos que el conocimiento no lo es todo. Nuestros profesionales en Colombia, además, han desarrollado diversos proyectos web, lo que les permite hablar desde la experiencia en el funcionamiento de cada sitio web construído. Esto les ayuda a prever algunas situaciones y tener la clave para hacer que tu sitio sea perfecto.

Pero el conocimiento y la experiencia son impulsados por la pasión. Conocemos nuestro trabajo y nos encanta hacerlo. Por eso, cuando tomamos en nuestras manos una nueva página, se convierte en una obra de arte a la que le integramos mucho más que técnica, pues nos entusiasma cada nuevo proyecto.

Todo dependerá de las características de tu negocio. Incluso, en algunos casos es recomendable contar con las dos cosas. ¿Por qué? Porque el fin de cada sitio es diferente y ayuda en manera diferente a mejorar la vida digital de una empresa. Cada una tiene características distintas que debes evaluar.

La tienda virtual, como ya podrás imaginar, es un sitio que facilita las ventas y ayuda a facilitar la vida de los clientes a la hora de adquirir tus productos o servicios en Internet. La página web es el sitio al que se dirigirán tus clientes cuando quieren conocerte, saber lo que haces, si tienes lo que necesitan, e incluso establecer contacto contigo.

Pero las páginas no son solo informativas, pues dependiendo de los objetivos que tengas con ella puede ser educativa, instructiva, comercial o incluso de distribución de contenido propio de la marca o el negocio. Por eso, dependiendo de tus objetivos es necesario contar con una página, una tienda o con las dos.

¡Definitivamente no! La página puede ser un sitio completamente corporativo, educativo, transaccional, entre otros temas, pero el blog es un espacio de contenidos, en su mayoría, informativos. Los blogs son esenciales para lograr que las personas visiten más tu página, pues es un espacio en el que respondes dudas, hablas como experto e informas.

Siempre que tengas una página web, es importante que la acompañes de un blog. Este te permitirá explicar cosas que no podrás en la página, por espacio y por calidad de navegación. Así, al momento de la búsqueda, las personas podrán informarse en tu blog y entrar en contacto con tu empresa en el sitio web.

¡Son la dupla perfecta! Para lograr que el tráfico a tu sucursal digital se incremente y que las personas conozcan la experticia de tu negocio, necesitas tener contenidos de valor en tu blog.

Somos la agencia de desarrollo web en Colombia con la que puedes contar para realizar diferentes tipos de proyectos, desde los más básicos hasta los más complejos. Por esta razón, debemos evaluar las características que quieres integrar a tu sitio web para poder cotizar todo y darte un excelente precio.

Recuerda que las páginas requieren además un espacio de alojamiento y una dirección, lo que se debe sumar a los costos del servicio de construcción del sitio. Existen diferentes servicios de alojamiento, o hosting, con valores variados. En MargetC te recomendaremos el que más se acomode al sitio web que construiremos para ti.

¡Es un buen momento para cotizar tu página! Hablemos ahora para que podamos ponerle números a tu proyecto digital.
Bogota - Medellin - Barranquilla - Cali
servicios freelancer

Diseño Web

servicios freelancer bogota

SEO

servicios freelancer baratos

Redes Sociales

servicios freelancer economicos

Diseño Grafico

Bienvenido a la agencia líder en Colombia

Chequea porque somos la mejor Agencia Web en Colombia ¡Lo dicen nuestros clientes!

Volver arriba ⬆

Todos los derechos reservados © 2024 margetc.com
P. de Privacidad | Aviso Legal | Mapa web html

whatsaapp dudas dudas