marketing

Hosting y dominios
en colombia

Contacto Servicios
Home Servicios Hosting y dominios

Hosting y dominios económicos de calidad en Colombia


Creamos y almacenamos tu contenido e información en servidores confiables, seguros y eficientes. Como tu proveedor, somos responsables de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (texto, imágenes, archivos) desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.

hosting economicos

Contamos con los mejores precios y calidad en nuestros Hosting y dominio, para que empieces tu proyecto desde ya.

¿ Tienes alguna duda ? ¡Te podemos ayudar! Desde el precio hasta las funciones de alojamiento y el registro lo puedes hacer desde aqui.

Cuál es la importancia de tener un hosting y dominio propio

El hosting es la capacidad de almacenaje que tiene un espacio en el sitio web. Donde se pueden guardar multitud de información.
Asi que si tienes pensado de crear una web es necesario un hosting para alojar dicha web ya sea en wordpress o cualquier tipo de lenguaje o Csm.
El dominio es el nombre donde se puede encontrar la página web, entre más corto y llamativo sea mucho mejor si las personas lo recordaran de una forma inmediata.



¿Por qué elegirnos?

Con buenas ideas, creatividad y la estrategia adecuada gestionamos el éxito comercial del negocio. Desarrollamos y ejecutamos estrategias digitales para alcanzar sus objetivos en el mercado.
Como Agencia de Marketing Online, hemos sido parte de la transformación y crecimiento de varios negocios gracias al Marketing Digital. Sabemos que el comportamiento del consumidor ha cambiado y que los canales de comunicación ahora son diferentes. Tenemos una mejor manera de promocionar su negocio y estamos aquí para ayudarte.



Compromiso

El compromiso es uno de los factores más importantes a tener en cuenta al contratar una empresa en Marketing Online.

Más información

Satisfacción del cliente

Para la agencia de Marketing Online la satisfacción del cliente es lo más valioso e importante.

Más información

Experiencia en marketing y Diseño web

En Margetc contamos con más de 4 años de experiencia en el mercado, realizando webs y marketing a nuestros clientes a nivel nacional e internacional.
Brindándole siempre la satisfacción del servicio .

Más información
200

Clientes

421

Projectos

1000

Clientes Satisfechos

100

Expertos en Web Marketing



Beneficios de contratarnos como tu hosting y dominio



> Precio, calidad y economía

Las grandes cantidades de contenidos. Teniendo un hosting y dominio propio donde se podrá almacenar y publicar toda la información que quieras. Aqui puedes ver los mejores hosting y dominios en Colombia donde podrás almacenar videos, imágenes, archivos, sin preocuparte por el almacenamiento ni el precio. Lo importante es que el hosting sea económico y de una excelente calidad.


> Soporte técnico durante las 24H

Nos adaptamos a tus necesidades con los mejores hosting bogota colombia.
Si tienes alguna duda o problema con nuestros hosting siempre estaremos para ayudarte, por eso contamos con un equipo de profesionales que se encargan de asesorarte durante las 24 horas del día.


> Seguros y Estables

Tus datos y tu página web siempre estarán seguros en nuestro hosting.
Nuestro Cpanel estará configurado para que tengas una mayor seguridad y confiabilidad en nuestro hosting.


Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos que estén 100% satisfechos



> La mejor infraestructura

Nuestro hosting cuenta con una infraestructura fácil de usar y muy amigable con nuestros usuarios a la hora de ser manipulado.



> Servidores confiables, seguros y eficientes

Es lo primero que se debe tener en cuenta al comprar un hosting y dominio en Colombia. Ahí es donde se van a almacenar aquellos datos de tus clientes y tendrás que tener mucho cuidado en la seguridad de tu hosting.


> Garantía de Satisfacción

Brindamos excelentes garantías en nuestros servicios de hosting y dominios en Colombia para que empieces con tu negocio virtual y con buenos resultados en tu web.


Dominio y Hosting

<


Dónde comprar hosting y dominios baratos en Colombia

Tenemos los mejores servicios de hosting en latinoamerica donde podrás almacenar paginas web de una forma fácil y amigable para que empieces tus proyectos. contactanos te brindaremos toda la información necesaria de forma GRATIS.
Te preguntarás el costo de un hosting en Colombia, el precio suele variar pero no te preocupes porque nos adaptamos a tus necesidades.
Nuestros hosting son económicos y de calidad con grandes capacidades de almacenamiento para un sitio web.



¿Qué diferencia existe entre un dominio y un hosting?

Es importante que entiendas que son dos conceptos relacionados con dos servicios muy distintos entre sí. Ambos se tendrían que convivir de una forma junta, es necesario contar con un dominio y hosting para alojar una web de lo contrario no tendría sentido tenerla.
El hosting se almacenará en todos los archivos y datos de la página web. El dominio es aquel que tiene la función de mirar la web, es decir la búsqueda de la página web, por ejemplo el www.mipagina.com

Un pequeño ejemplo de hosting y dominio
Supongamos que tenemos una potera y unas flores, en este caso las flores van a tener la función del dominio y la potera del hosting donde se almacenará todo lo que contiene las flores. Tienes mas dudas no dudes en contactarnos para una mejor explicación sin costo alguno aqui.



¿Cuáles son los tipos de hosting

Cada web o aplicación es un mundo, incluso en ocasiones se requiere de un tipo de gestión o almacenamiento para soluciones más grandes que requieren unos recursos concretos para servirse en internet, includo brindar al mismo tiempo de una solución para que un usuario pueda alquilar parte del Hosting en cuestión para albergar cientos de dominios. Puesto que no es lo mismo un BLOG PERSONAL que un GRAN DIARIO ONLINE o TIENDA ONLINE, para las necesidades de cada proyecto, existen diferentes tipos de hosting.